sábado, 2 de mayo de 2009

Mi camino está listo.

Ansío tanto el poder llegar, el recorrer mi camino evitando todo obstáculo.

Quiero llegar hasta el final, y eso me impulsá a luchar.

A caminar firme y ser fuerte, a no caerme, y si caigo, aprender de mi caida y saber levantarme con más energía.

No miraré hacia atrás, solo divisaré mi objetivo desde mi posición, y avanzaré sin más.

Nadie podrá pararme, nadie me detendrá, sólo yo decidiré, y lo tengo claro...continuar.

Cuando me escupan con sus palabras estúpidas, me limpiaré con fuerza y deshecharé todo lo que pueda herirme o intentar pararme...

...porque sé que cuando llegué seré feliz.



Y por ello, sólo pido respeto, en mi decisión, en mi recorrido, en poder llegar a mi objetivo.

Dejad que vuele y seré libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario